El equipo Albirrojo realizó ayer su última movilización en el gramado del Defensores del Chaco con miras al tan esperado choque frente a los colombianos. El buen ambiente y la camaradería de los jugadores se puede percibir desde lo lejos, lo que transmite mucha fe y entusiasmo en poder conquistar un resultado bastante alentador.
La principal duda pasa por saber quién será el encargado de resguardar la portería nacional. En principio se manejaba la posibilidad de que Antony Silva podría suplantar a Barreto, sin embargo, la última información afirma que Diego se mantendría bajo los tres palos.
El probable onceno sería: Barreto; Moreira, Gómez, Da Silva, Candia, Ayala, Rojas, Riveros, Romero, Lezcano y Jorge Benítez. Aún así, Chiqui prefirió mantener el equipo bajo llave hasta horas antes del encuentro.
“Lo vamos a anunciar al equipo mañana (por hoy), creo que varios medios ya estaban confirmando el equipo, no tengo dudas, pero vamos a dejar la confirmación para última hora”, manifestó Francisco Arce en rueda de prensa.
Chiqui Arce, además, calmó las aguas al asegurar que el 100% del plantel está entero, y dejó en claro que saldrán a intentar dejar los tres puntos en casa. “Estamos llegando en gran forma, con todos enteros, sanos. Estamos confiados, contentos, seguros que vamos a entrar desde un principio con el apoyo de la gente, estamos seguros y se siente que el estadio va a estar repleto nuevamente”, añadió el técnico guaraní.
Imponer la localía
El principal deseo de Francisco Arce es hacer sentir que somos locales y así intimidar al rival. “Tenemos muy buen ambiente, vamos a jugar bien de nuevo, eso es seguro. Nos preparamos bien, saben todos lo que tienen que hacer. Tenemos que hacer valer el peso que tenemos por ser locales y hacer valer las características de nuestros jugadores”, tiró.