16 abr. 2024

La hija del Tigre sacó las garras

Diana Domínguez soltó que el expresidente de Olimpia, Marco Trovato, hizo préstamos a espaldas de la Comisión Directiva.

Marco Trovato y Diana Domínguez

Diana Domínguez sacó más trapos sucios sobre la gestión de Trovato en Olimpia

En Olimpia, desde que salieron a la luz los números de la crisis económica, empezaron a surgir las dudas y la desconfianza hacia la anterior cabeza del club.

Tal es así que hace poco el expresidente, Marco Trovato, dio explicaciones públicamente a los socios e hinchas de los efectos catastróficos de la pandemia sobre las arcas de la institución y pidió literalmente a los actuales directivos que “los trapos sucios se laven en casa”.

La hija de Osvaldo Domínguez Dibb, Diana Domínguez, que es integrante del Comité Ejecutivo, hizo caso omiso a la recomendación del extitular del Decano y lo mandó al frente hablando de la falta de transparencia en su manejo.

“Para ser sincera y responsable debo decir que en la administración anterior se sacaron créditos a espaldas de la Comisión Directiva. Fueron préstamos no avalados por todos. Trovato sabe perfectamente que muchas medidas las tomó entre cuatro paredes”, contó.

La dirigente del Rey aclaró que no le consta qué se hizo con el dinero y que tampoco se trata de algo personal contra Marco. “Ya lo hablé con Trovato en su momento. Todos saben que mi posición es institucional”, agregó en la 730 AM.

Documentado

El acusado aseguró tener todos los papeles de su gestión en orden. “La transparencia siempre fue uno de nuestros pilares en más de 6 años. Balances auditados externamente y aprobados por asamblea. A disposición de Brunotte para la próxima reunión de directiva para aclarar dudas como siempre”, tuiteó @MarcoTrovatoV.

https://twitter.com/MarcoTrovatoV/status/1413568462547468294

Peleará por la pileta

Diana Domínguez, presidenta de los deportes amateurs de Olimpia, mencionó que existe un proyecto de ampliación en Para Uno que afectaría la pileta olímpica construida en la época de ODD.

“Yo no me opongo a que se haga el palco, pero sí a que el club se quede sin un activo. Estoy preocupada porque, si bien el hincha es futbolero, el socio que paga su cuota quiere que el club le ofrezca algo más. En el verano, el club está lleno de niños”, comentó.

La hija del Tigre luchará con uñas y dientes para evitar dicho plan. “Si seguimos avasallando los activos del club vamos a terminar como la película Lo que el viento se llevó. Voy a poner mi mejor esfuerzo para que Olimpia no se quede sin la pileta olímpica”, aseguró a la 730 AM.