24 abr. 2024

“La gente me dice por qué piko te fuiste pero después me pide la foto”

Roque Santa Cruz habló de su relación con la hinchada de Olimpia, que ayer en el Manuel Ferreira no fue muy cariñosa que digamos con él.

Roque Santa Cruz.jpg

Roque confesó que no se siente escrachado por los olimpistas. (FOTO: @SrFutbolPy)

El experimentado delantero de Libertad, Roque Santa Cruz, se refirió a la relación que tiene con la hinchada del Olimpia, que en gran medida le tiene rencor por su partida al Gumarelo, una cuestión que según el jugador no pasa más allá de la cancha.

“La gente me dice por qué piko te fuiste, pero después me pide la foto de nuevo”, afirmó el futbolista a Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

Lo que sí que ayer en a la Cuna de Glorias la mayoría de los olimpistas no le podía ni mirar, los insultos fueron una constante desde las gradas hacia Roque, hasta con cánticos y todo.

“La previa sí fue fuerte, pero después obviamente ya estaba metido en el partido, ahí ya pasó desapercibido”, mencionó el atacante.

Cruce con Mateo

El futbolista también habló de la jugada que muchos hinchas hasta festejaron como un gol, que fue la dura entrada de Mateo Gamarra contra él.

“Mateo hizo su partido y nosotros planteamos un partido muy físico. Es un chico que tiene muchas ganas y siempre fue por su posición agresivo en la cancha, desde que subió con nosotros le conozco. Es un chico que tiene mucha predisposición, muchas ganas y dentro de eso siempre fue un jugador agresivo en la marca, yo no creo que en ningún momento haya sido para golpear, pero sí me rasguñó todo”, remató.