24 abr. 2024

La “folclórica” cargada del arquero de Luqueño tras ganarle a Olimpia

Jorge Mendoza posteó el video de Gonzalo Falcón y muchos hinchas franjeados les bajaron la caña.

Gonzalo Falcón

Para Luqueño tuvo un sabor muy especial vencer a Olimpia, por la rivalidad y el contexto de hacerlo sin tener el aliento de su público por suspensión.

Esa alegría y euforia lo exteriorizó el arquero Gonzalo Falcón, que imitó una conocida escena del actor argentino Guillermo Francella para reflejar su estado de ánimo el día después de tumbar al Decano. “Hermosa mañana, ¿verdad?”, fue la famosa frase que tiró en un video donde salía al Chiquero en plena lluvia con lentes de sol y tomando mate como buen charrúa. “Se hizo muy viral el vídeo, había prometido ese vídeo si ganábamos. Unos amigos de Uruguay me pidieron”, contó el golero a Fútbol a lo Grande (1080 AM).

https://twitter.com/jorgemendoza017/status/1646514960758087682

El que lo publicó fue el volante auriazul Jorge Mendoza, generando roncha en los internautas franjeados por considerar sobradores a los del Kure Luque.

En su interacción con los hinchas de la O, el mediocampista pidió que lo tomen por el lado amable. “Es el folclore del fútbol, amigo, muchas veces nosotros lo sufrimos también”, escribió el pelotero en una de sus respuestas.

El exjugador franjeado hizo una aclaratoria ante la masiva reacción que tuvieron los de la O. “Le tengo un gran respeto a Olimpia, no fue con la intención ofender, si alguien se molestó pido disculpas. Solo subí el vídeo de la promesa de Falcón. Hoy con facilidad se crean perfiles falsos para insultar, siempre le digo a los chicos ojo con las redes sociales, uno debe de administrar esto”, mencionó.