12 dic. 2024

La familia liberteña está lista para hacer historia

Embed

El Repollero se encuentra a horas de afrontar el juego de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana ante Independiente de Avellaneda, esta noche en el Defensores del Chaco desde las 21:15, y toda la familia gumarela se apresta para acompañar al club de sus amores.

Como todo hincha del deporte rey, los Martínez viven cada partido de su querido Libertad de una manera muy especial y este juego no será la excepción, tal y como lo expresó la cabeza de la familia, el señor Waldino. “Este juego será el más importante del año, por todo lo que se juega, esperemos que los muchachos estén concentrados ya que los argentinos son rápidos”, comentó a EXTRA.

En cuanto a la expectativa de campeonar, mencionó la gran confianza que le tiene a los muchachos. “Yo creo que si pasamos a la final, la Copa es nuestra, estoy seguro de ello”, le bajó el fanático repollero.

De tal palo tal astilla

Gustavo Martínez, hijo de don Waldino, comparte esa misma pasión e incluso suelen irse a la cancha juntos. “Libertad puede pelear, tiene condiciones. Pero tiene que entrar muy concentrado, no arriesgar tanto con el juego aéreo porque Independiente es muy rápido en la contra”, alertó. El Guma buscará sellar media clasificación a una histórica final y su gente se apresta para una fiesta total. ¡Se puede!