25 abr. 2024

La emotiva carta a Roque Santa Cruz por su última temporada en Olimpia

“No se va a ir nunca. Estará siempre unido a la historia grande de este club”, dice parte del escrito dedicado al capitán del Decano.

Roque Santa Cruz.....jpg

Al inicio de la pretemporada del torneo Apertura 2021, Roque Santa Cruz se encontró con un recibimiento más que especial por ser su último año en el club de sus amores.

Una “carta de bienvenida a la última pretemporada del Gran Roque Luis Santa Cruz Cantero en nombre de todo el pueblo olimpista” sorprendió al número 24 que incluso casi dejó caer unas lágrimas. “Roque por siempre”, dice la portada de la carta que le entregaron.

“Fuiste el ejemplo, fuiste el líder, fuiste el amigo y compañero que representa los valores más profundos del olimpismo”, dice la dedicatoria escrita por el presidente actual del club, Miguel Brunotte.

“Roque Luis Santa Cruz Cantero no se va a ir nunca del Olimpia. Estará siempre unido a la historia grande de este club, a la historia grande del futbol paraguayo, como ejemplo de atleta, como ejemplo de persona”, finaliza el texto, donde también le agradecen al capitán franjeado por el amor al Rey de Copas y le desean que sea su año más glorioso.

Embed