19 abr. 2024

La amena charla entre Alfredo Aguilar y Guille, su pequeño y gran admirador

El hincha se puso la indumentaria de arquero y compartió una charla vía videollamada con el arquero del Expreso Decano, a quien espera conocer en persona lo más pronto posible.

Guille Sánchez.jpg

Guille está listo para encontrarse con su ídolo. (FOTO: CAPTURA DE PANTALLA)

Guillermo Sánchez arrancó la semana de una manera especial, con la gran victoria de Olimpia en el superclásico y con su ídolo teniendo minutos en cancha. Hablamos de Alfredo Aguilar, quien le sorprendió con una videollamada que acabó viralizándose en redes sociales.

“Mi hijo es diabético insulino dependiente, hace poquito surgió lo de hacer sus recetas para diabéticos en las redes sociales y creamos una página, ‘La receta de Guille’. Ayer (por el lunes) cuando íbamos a grabar, él decidió ponerse su atuendo de arquero de Alfredo Aguilar. Después alzamos el video de receta de chipa para diabéticos y creemos que ese video le llegó a Alfredo, y nos contactó. Después de cortar la videollamada con su ídolo, Guille se quedó en shock, temblaba, se le subió todo su azúcar”, relató doña Liza Iglesias en contacto con EXTRA.

Aseguró que no sabe cómo fue que le tomó semejante cariño al golero franjeado, al punto de que gracias a él es que sueña con llegar a ser un arquero profesional. Hace unos días su doctora le dijo que podía jugar al fútbol, entonces el pequeño de 8 años se anotó en la escuela de fútbol Sportivo Isla Pucú, pidiendo el puesto de arquero.

“El domingo cuando entró Aguilar se puso feliz, pero quedó destrozado por el gol de Cerro justo cuando entró su ídolo. Como estábamos viendo el partido entre olimpistas y cerristas, hasta los de Cerro fueron a consolarle”, contó.

En el video viralizado, Alfredo se compromete a visitar a su admirador en cualquier momento.

“Aguilar dijo que iba a venir para comer gallina casera frita y Guille me dijo: ‘menos mal abuela tiene muchas gallinas’. Así que ya estamos más que listos para recibirle para cuando quiera venir”, remató la señora.

Embed