24 abr. 2024

La afeitada de Cáceres que es furor, tras la victoria de Olimpia

Julio peló cuero y se “estrenó” como influencer en sus redes sociales, luego de que el equipo que dirige le ganara 4 a 1 a Ameliano, esta noche.

WhatsApp Image 2022-06-14 at 8.02.23 PM.jpg

La foto del DT llamó mucho la atención del rollo.

Julio César Cáceres estará con un rostro fresquito y afeitado ahora mismo. El entrenador de Olimpia ahora se lanzó como influencer aparentemente y, tras la victoria de Olimpia, compartió en sus redes sociales una foto afeitándose y recomendando una marca de afeitadora como regalo para papá.

Al parecer, el DT franjeado esperó, esta noche, la victoria del Decano 4 a 1 contra el Sportivo Ameliano para iniciar la “tanda publicitaria”, algo nuevo en su carrera como deportista.

“Fresco te ves, profe”, “Olimpia gana el partido y automáticamente y el profe...”, además de un montón de piropos de las chicas ligó bajo su llamativa publicación el entrenador.

¿Será el inicio de una nueva “carrera” como influencer de Cáceres?, aún no se sabe. No obstante, la foto de la afeitada y sin remera llamó mucho la atención del rollo y causó revuelo en las redes sociales.