COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7080
G 7200
PESO AR
G 22
G 30
REAL
G 1290
G 1380
PESO UY
G 170
G 230
EURO
G 7180
G 7400
YEN
G 35
G 60
clima
20.1º C

Deportes

Kaku Romero nunca lavó la camiseta que le regaló Messi

El pelotero de la Albirroja, Alejandro Romero Gamarra, contó que la casaca tiene todavía olor a perfume y que no la encuadró porque tiene miedo de que le roben.

Alejandro Romero Gamarra, pelotero de la Albirroja, había sido blanco de todo tipo de críticas en la Eliminatoria pasada, cuando durante el descanso del duelo entre Argentina y Paraguay, intercambió camisetas con el ídolo curepa Lionel Messi.

Loperro se le fueron encima porque consideraban que no era el momento de agarrarse a besitos con el rival. Para colmo Paraguay terminó perdiendo por la mínima contra la Albiceleste.

Tiempo después, Kaku volvió a recordar aquel momento y la manera como se dio el encuentro con la Pulga.

“En el entretiempo le corrí a Messi para pedirle la camiseta para que nadie más se me adelantara”, contó.

Para el mediocampista albirrojo la prenda es una de las más valiosas de la gran colección que ya tiene.

“No la lavé, ¡hasta olor a perfume tiene, no sé cómo hace!”, declaró a TyC Sports.

Es más, de tan bien que la cuida no quiere ni exhibirla. “Nunca la fui a encuadrar porque tengo miedo de que me la choreen”, dijo.

Retorno

En enero pasado el compatriota sufrió rotura de ligamentos cruzados de rodilla, mientras jugaba por su club, el Al-Taawoun de Arabia Saudí. El tiempo de recuperación terminó y en días más se acoplará al plantel. De momento Romero está en Buenos Aires visitando a sus papás.

Rotura de Ligamento.jpg

“La próxima semana cumpliré los 6 meses de mi lesión, ya me tendré que sumar a la pretemporada de mi equipo. Me hubiese gustado jugar los últimos partidos con la Albirroja, ahora solo me queda ponerme bien”, refirió a la 970 AM.

Kaku también manifestó su deseo de volver a jugar en el país y recordó que hubo contacto con dos dirigentes del plano local.

“Antes de firmar con el equipo árabe hablé con el vicepresidente de Libertad y con el vicepresidente de Cerro, pero no se dio. Uno siempre sueña con jugar en Paraguay, además mi familia siempre me lo pide”, expresó.

Dejá tu comentario