El Ciclón desea darse una sacudida y retomar la senda de triunfos en el torneo Clausura, tras igualar sin goles ante Libertad en la última fecha. Cerro está con 14 puntos, en la segunda colocación de la tabla con un partido pendiente ante Sportivo Luqueño.
La principal duda que tiene Roberto Torres, para conformar el equipo que medirá el sábado a Guaraní, tiene que ver con la zona medular. Fidencio Oviedo no logra recuperarse de la lesión en el tobillo y el DT azulgrana baraja algunas alternativas para cubrir su puesto. En ese sentido, quien tiene chance de ingresar en reemplazo del “Gladiador” es el zurdo Blas Cáceres.
Más que listos
“Estamos bien, tranquilos, trabajando siempre de la misma manera para poder llegar al compromiso del sábado que, sabemos, no va a ser fácil por el rival que tenemos enfrente”, analizó el defensor Junior Alonso, quien sí jugará ante el Indio.
A propósito, advirtió que no deben descuidarse del estilo de juego del Aborigen, más aún, sabiendo que viene de una derrota ante Sol por 2-1. “Creo que va a ser un partido abierto porque Guaraní también piensa en atacar, necesita ganar para acercarse a la punta y nosotros queremos proponer un buen fútbol, que es lo que nos caracteriza siempre”, palpitó el zaguero. “Hay que encarar con tranquilidad el partido, siempre tratamos de entrar al máximo nivel sea el partido que sea y más sabiendo que Guaraní es un gran rival. Quizás no sacó un buen resultado, pero siempre maneja un buen fútbol y eso hay que cuidar”, insistió.