25 abr. 2024

Julio González Ferreira aclaró que sus tuits son para el “show”

Reveló que disfruta bromeando en las redes. No tiene nada contra el Ciclón.

julio G. Ferreira.jpg

El ex delantero Julio González Ferreira se ha convertido en todo un ídolo para los hinchas del Olimpia, en las redes sociales, por sus posteos contra Cerro Porteño, que según él no pasan de ser un simple juego.

“Lo que hago en redes sociales es para el show”, expresó.

A guión seguido, indicó que incluso su lapa es hincha del Ciclón, y que se cansó de decirle que se deje de “joder” en las redes, si bien dijo en palabras decorosas, eso es lo que dio a entender.

“Mi esposa es cerrista y siempre me decía que borre mi cuenta. Tengo más amigos cerristas que olimpistas, pero todo lo hago para el show”, repitió el medallista olímpico. Por otra parte, Ferreira habló del trabajo de ojeador que viene realizando en nuestro país, para equipos italianos. Es más, aseguró que por el que más andan preguntando es por la joya azulgrana, Fernando Ovelar. Sigo ligado a lo que es el fútbol italiano, soy scouting, paso datos o le señalo a algún jugador. Varios scoutings de clubes europeos me preguntaron por Fernando Ovelar, tiene muchas condiciones”, contó a la 970AM.

Gran propuesta

“Julito” comentó además que tiene una oferta del Inter de Milán. “El Inter me quiere pagar el curso de técnico allá para hacer una carrera. Además el jefe de scouting del Inter vino y me ofreció ser scouting acá”, remató el exfutbolista.