El miércoles pasado, tras la victoria de Olimpia sobre Tacuary, el entrenador del equipo barriojarense, Iván Almeida, lanzó dardos contra Julio César Cáceres por “jugar con la ilusión” de su hijo, que estaba a un paso del debut en Primera, pero finalmente retornó a su categoría.
El Emperador evitó el tema en aquel momento, pero ayer cuando le volvieron a mencionar a Matías Almeida, dio a entender que las fuertes declaraciones de su papá no le quita el sueño. “Yo no he salido a hablar en ningún momento porque la verdad que tengo la conciencia tranquila por la forma en que venimos trabajando, eso a mí me avala y también a la noche puedo dormir tranquilo”, soltó el estratega.
Profundizando un poco más sobre la situación del nieto de Ever Hugo Almeida, el DT del Decano aseguró que el chico sigue estando en sus planes como todos los piquillos que sobresalen en la cantera, sin dejarse guiar por su ilustre apellido. “Veo y estoy con todos los procesos que se vienen realizando, que más o menos hoy (por ayer) de vuelta se notó. Mati es un gran jugador, viene trabajando, por eso hablamos siempre de ese proceso, pero no hacemos mucha diferencia. Él es un jugador del selectivo como hoy fueron Kevin (Parzajuk), Julián Balbuena, Alex Franco, entonces, creo que no hay ningún problema”, refirió.