Darío Delgado pidió que le pusieran en la espalda de su camiseta “Te amo Liz” para el Exa del Colegio Nacional Carlos Antonio López de Juan E. O’Leary. Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar.
“Todo el mundo cree que yo fallé, que hice algo malo para que me dé permiso. La verdad es que es un homenaje a mi señora por el amor que nos tenemos, un mensaje también para los muchachos, para los que se portan bien y los que se portan mal”, manifestó a EXTRA.
Contó que en grupo mandaron hacer las casacas los excompañeros de la promoción 2000 que cumple 25 años, y que al toque reaccionaron.
“Todos pusieron su nombre normal y yo homenajeando a mi señora quise poner esa frase. Los muchachos algunos me retaron, algunos me putearon y otros me felicitaron”, expresó.
Juntos tienen dos hijos, están casados hace 18 años. Darío destacó que la camiseta le dio suerte porque jugaron la final. Pasaron un Exa espectacular con buen clima y mucha gente acompañando, describió.
“A mi señora, le digo que la amo. Portándome bien o mal, siempre la amo”, señaló.
La homenajeada, Liz Medina descartó que su marido haya puesto ese mensaje por su camiseta por orden suya.
“Es más, ni enterada estaba. Me envió una foto por la mañana y no abrí el archivo, hasta que por la tarde todo el mundo me empezó a escribir y ahí recién abrí el archivo y ahí me di cuenta de lo que pasaba”, relató.
Indicó entre risas que desconoce si se habrá portado mal o se va a portar mal.
“A las mujeres, les digo que siempre les den permiso (para ir al futbolacho)”, resaltó.