19 abr. 2024

“Jugar en Cerro y la Copa sería una locura”

Juan Manuel Iturbe quedó sin club, hay ofertas, pero igual tiró su liñada hacia barrio Obrero.

Juan Manuel Iturbe

Turbo dice ser joven aún y que volver al país no es una opción, sin embargo todo puede pasar si de por ahí Cerro se pone a preguntar por él.

Twitter

Juan Manuel Iturbe quedó libre del Pumas de México y actualmente está sin club. Con su pase en mano está manejando algunas opciones. El extremo ofensivo ve muy difícil volver al país, pero confesó que su corazoncito hykupa cuando se le habla del Ciclón. “Jugar en Cerro Porteño y jugar la Copa sería una locura. No olvido aquel partido de Libertadores contra Colo Colo, fue increíble. Tampoco olvido el gol en un clásico”, expresó.

Hasta el momento desde barrio Obrero no hubo ningún tipo de contacto. “¿Y si nadie me llama cómo me voy a ir?. Que no tengan miedo de preguntar, todo puede pasar. La prioridad que tengo es jugar y si se da en el país, me gustaría en Cerro, me crié ahí, desde los 12 años estuve en el club”, dijo a la 970 AM.

En otro momento reveló que desde la otra vereda había sido le llamaron ra’e.

“Si te llaman, uno se sienta y lo recepciona. Hace tiempo ya con Trovato conversamos. Era una persona muy respetuosa, yo me desligué del tema y le di a mi representante”, comentó.

Mencionó que hubo algunos sondeos, aunque nada concreto.

“Me llaman de Brasil, de Arabia, de Turquía y otros mercados, pero hoy uno debe priorizar también a la familia a más de lo futbolístico”, indicó.

Confesó que hay mucha ansiedad sobre su futuro y que recién la semana que viene podría definirse su destino.