29 mar. 2024

Jugadores de Ameliano correrán por gloria y plata

Hay 25 millones de razones para que el plantel de la V Azulada le gane al Rey de Copas.

Ameliano

Para el último campeón de la Copa Paraguay, tratar de tumbar mañana a Olimpia en la definición de la Supercopa y conseguir la segunda estrella de su historia, ya de por sí es una feroz motivación.

Al haber G. 1.000.000.000 para el que resulte monarca, el presidente de Ameliano, Héctor Melgarejo, prometió una jugosa repartija de ese dinero como para que sus muchachos no solo dejen la vida por el club, sino por su propio bolsillo. “Los jugadores estarán recibiendo una bolsa importante de G. 25 millones cada uno entre los 18 que van convocados. Ya sabían desde el comienzo justamente para que estén todos motivados, también el cuerpo técnico”, comentó.

Aunque la V Azulada tendrá un incentivo como para llevarse por delante a cualquiera, le tira toda la obligación al Rey de Copas en la previa. “El partido es para disfrutar, el favorito es Olimpia, sabemos de los kilates de nuestro rival, de los refuerzos que incorporaron y ojalá se nos pueda dar”, indicó.

Casi agotadas

Ayer al mediodía, Fernando Villasboa, Gerente de Licencias de la APF, informaba en Fútbol a lo Grande (1080 AM) que se superaron los 25.000 boletos vendidos para la final de la Supercopa Paraguay. “Mirando el ritmo es probable que se vendan todas las entradas para el partido”, calculó.

En el corte de la tarde se bordeó los 30 mil tickets, quedando un remanente solo para el sector de Gradería Norte, Preferencia A y D. Pese a que en varias zonas ya se agotaron las entradas, las criaturas ingresaran gratis en algunas de ellas.

“Los menores de 12 años pagan entradas en Preferencias y Vip Albirroja. No abonan en Graderías, Plateas ni Preferencias E”, señaló.