Rodeado de la alegría de los niños, el jugador azulgrana, Alexis González, no pudo contener la emoción durante la visita que hizo al Centro Educativo Divino Niño Jesús, de Acahay, donde llevó una merienda para los pequeños con discapacidad.
Una mesa cargada de golosinas y chocolates ofreció el futbolista a sus amiguitos en la tarde del martes. Los niños, llenos de inocencia y ternura, no tardaron en encariñarse con Alexis, a quien no querían dejar de abrazar.
“No esperaba que serían tan cariñosos. Inclusive me hicieron bailar y no me querían soltar más”, comentó el pelotero. Agregó que, si bien no duró demasiado tiempo, la visita le alegró bastante. “Fue espectacular el cariño que me tenían, al igual que yo a ellos”, insistió.
DOTES DE CANTANTE
En otra escuela de la ciudad, Alexis cantó con una niña no vidente la música “Paraguaya linda”. El dúo dejó impresionados a los presentes, por la hermosa voz, tanto de la criatura como del ídolo cerrista.
“Su mamá me contó que cantaba y que tenía su grupito de música; le pedí que cantara una música para mí y me salió del corazón cantar con ella”, confesó el volante.
No es la primera vez que el mediocampista cerrista colabora con la institución. Meses atrás, como no pudo ir hasta Acahay, regaló una camiseta que usó en la Libertadores con Deportivo Capiatá, y fue subastada por los encargados de la escuela.
[video width="272" height="480" mp4="http://www.extra.com.py/wp-content/uploads/2017/10/WhatsApp-Video-2017-10-12-at-14.58.09-converted-with-Clipchamp.mp4"][/video]