28 abr. 2024

José Zaván cumplió su sueño azulgrana

El sobreviviente de la tragedia aérea se opera hoy. Su ídolo Pantera Morales, el presi de Cerro y varios peloteros le enviaron fuerzas.

José Zaván .jpg

Campeón anticipado tras haber ganado el partido en aquel avión, jugador destacado después de sobrevivir a aquella tragedia. José Zaván se prepara para otro de sus partidos más importantes: una compleja cirugía de brazo y rodilla que se realizará hoy en el Hospital de Clínicas.

5259902-Libre-833116964_embed

Acostado, sereno y lleno de fe, el joven chaqueño espera las horas para la operación; lo que no esperaba era tamaña sorpresa. Angie Riveros, consejera estudiantil (FCA-UNA) y otros representantes lo visitaron para darle buena onda. Estos le mostraron un lindo material: un video de sus ídolos cerristas.

5259903-Libre-995679712_embed

“Quiero decirte que sos un luchador y que vas a salir de esta situación, todo el plantel de Cerro Porteño está con vos”, arrancó Juan Patiño, mientras Zavan reía de oreja a oreja. La alegría del paciente aumentó cuando su futbolista preferido apareció en esa tablet.

“Soy Robert Morales, quiero mandarte muchas fuerzas, estamos contigo y vas a salir de esta. Te mando un fuerte abrazo”, tiró la Pantera a José que se emocionó al escucharlo. Hace unas semanas, el sobreviviente había dicho que su sueño era conocerle.

5259904-Libre-398464551_embed

Beto Espínola, Mauro Boselli, Claudio Aquino y otros peloteros del Ciclón también le enviaron unas palabras de aliento, al igual que el presidente del club, Raúl Zapag y exjugadores azulgranas como Amorebieta, Roberto Nanni, Mario Grana y el excapi Matías Villasanti que grabó el material desde Brasil.

“LOS 3 PUNTOS EN CASA”

“Agradecerles por este gran apoyo que me están dando para lograr los 3 puntos en casa, como se dice, y salir de esta muy pronto”, dijo José, mientras, en nombre de la UNA, le regalaban “la casaca más linda.”