27 abr. 2024

Jorge Ortega expresó sus deseos de “darle una manito al Decano”

El Sicario no ocultó sus ganas de frenar al puntero del Clausura para ayudar a Olimpia, club donde le fue bastante bien. Su equipo, el Tacua, medirá en la próxima fecha a Nacional.

Jorge Ortega_36162675.jpg

Ortega quiere ponerle un parate al Trico, asegurar la permanencia y ayudar a la O. (FOTO: CLUB TACUARY)

Con el objetivo bien trazado y el corazón en la mano, el delantero de Tacuary Jorge Sicario Ortega se mostró mentalizado para el duelo del lunes, por la fecha 20 ante Nacional. Es que el atacante no solo piensa en la permanencia del elenco de barrio Jara en Primera, sino que también pretende colaborar con el club de sus amores.

“Sabemos lo que representa Nacional, por algo está ahí, va a ser un partido lindo, estos partidos los jugadores siempre quieren jugar. Esperemos que se haga de la mejor manera y tratar de conseguir el objetivo y también darle una manito al Decano”, expresó a Fútbol a lo Grande (Monumental 1080 AM).

Es que el Tacua llega embalado para ese encuentro, con una racha de 10 goles en tres partidos, juegos en los que no conoció de la derrota, por lo que la confianza del Sicario está por las nubes.

“Muchas cosas influyen para desear ayudar a Olimpia, las amistades, mi familia, el pasado y también el objetivo que tenemos con Tacuary, que estoy muy confiado en poder lograrlo. El equipo también está comprometido y la actitud de muchos de los compañeros ayudaron para tener este repunte”, remató el futbolista.