24 abr. 2024

Jorge González trató de “cebollita” al Ciclón

El presidente de General Díaz tiroteó contra el arbitraje y fue muy duro con Cerro Porteño.

Jorgito.jpg

Las quejas sobre el arbitraje en el fútbol paraguayo son una historia sin fin, y las cosas se pusieron aún más sensibles luego del superclásico, con la polémica actuación de los jueces de aquel partido.

El sábado dio su voz de protesta el directivo del Inde, Saturnino Gamarra, y el domingo fue el turno de Jorge González, mandamás del conjunto militar, que perdió en la Nueva Olla y se sintió perjudicado por los soplapitos. “Era prohibido cobrar penal y cobrar faltas a favor de General Díaz”, mencionó molesto el titular del equipo del KM 12 en la 730 AM.

González, reconocido por sus pintorescas declaraciones, fue durísimo también con los azulgranas y consideró que los mismos recibieron ayuda del árbitro. “Le conocemos a Díaz de Vivar, es un saca resultados, es un gran levanta muertos porque este equipo cebollita (por Cerro Porteño) tiene que volver a revivir”, disparó la cabeza de las Águilas de Luque.

A los dichos de Jorge González se acopló el manager del Decano, Raúl Vicente Amarilla, que fue aún más allá y advirtió un supuesto complot contra el Franjeado, para que no logre el título del Clausura. “Estamos bien convencidos de que a Olimpia no le van a permitir llegar al bicampeonato, por esto que se ve en el campeonato de que hay que empezar a ayudar a uno y perjudicar a otro. Ayer (domingo), las manos que hubo en Cerro y no se han pitado”, señaló Tacuara.

Capítulos Finales

El Expreso Decano resignó puntos en el norte y el Ciclón acortó distancias, pero esto no se tomó a mal en campamento de la O. “No preocupa el empate, sabemos que tenemos un calendario un poco más pesado que Cerro”, manifestó el gerente deportivo, que prefiere no adelantarse a los hechos e ir partido a partido en las 4 fechas finales.

El camino de Olimpia: Guaraní, Libertad, Sol de América y 3 de Febrero. Mientras que Cerro Porteño se las verá con Santaní, Sportivo Luqueño, Capiatá y Nacional.