Desde que volvió a Cerro Porteño, Jonathan Fabbro demostró ganas y poco a poco fue levantando su nivel. En el primer semestre, motivado por la ilusión de jugar la Copa América, JF17 volvió a mostrar su mejor versión, guiando al Ciclón hacia la consagración. El volante ofensivo tiene varias ofertas para marcharse de Barrio Obrero, la más jugosa sería de Qatar.
“El mejor camino será conversar con Jonny para ver si Cerro Porteño puede competir contra las otras ofertas que tiene. Hemos invertido mucho dinero en él, pero ha retribuido con creces. En Cerro siempre demostró un gran nivel futbolístico y merece que hagamos un esfuerzo por él”, admitió a la 1080 AM, Juan JoséZapag, presidente del Ciclón.
El plantel azulgrana vuelve mañana a los entrenamientos físicos en las instalaciones de la institución. Más adelante, la pretemporada continuaría en Ciudad del Este. J.J. Zapag aseguró: “Tenemos sondeos por varios jugadores, en especial por los más jóvenes (citó a Miguel Almirón y Bruno Valdez), pero yo creo que un 90% de este plantel se puede retener para el torneo Clausura”
Tendría las maletas listas
En el grupo del 10% que podría marcharse de Barrio Obrero está Guillermo Beltrán, el delantero que no tuvo mucha continuidad en el primer semestre y que habría tomado la decisión de cambiar de aires. “La voluntad del jugador es salir porque no ha tenido continuidad. “Memo” ya tiene su edad y quiere jugar más. A nivel local lo quieren todos los equipos, pero Cerro Porteño no lo quiere prestar acá”, apuntó Daniel Campos, representante del futbolista.