05 may. 2024

JJZ: “En Cerro no votaron los barras bravas”

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, tiró indirectas al archirrival y también lanzó dardos a sus oponentes políticos.

Juan José Zapag

Juan José explicó que se volvió a la presidencia porque “la tarea no está concluida”.

Juan José Zapag vapuleó a sus contrarios en las pasadas elecciones y nuevamente se convirtió en presidente de Cerro Porteño. Durante su visita a los estudios de Radio Monumental, en el programa Fútbol a lo Grande, habló de todo un poco y una vez más aprovechó para tirar piedras a quienes fueron sus adversarios políticos.

“Tenemos que cuidar el club, cuando hay elecciones aparecen cualquiera, oportunistas, paracaidistas, gente de la política que ven en Cerro la oportunidad de salir adelante”, he’i voi. Hizo referencia además a la gran convocatoria que hubo durante la justa electoral.

“Cerro tiene números muy claros, tiene una asamblea en donde vienen los socios, votaron 5.200 personas, no votaron los barras bravas, en otras asambleas vienen los barras bravas a dar el Ok”, tiró refiriéndose a lo ocurrido en Olimpia, cuando fue electo Miguel Cardona. Luego cuestionó la manera en que se manejan otras instituciones. “Cerro es un club serio, está en otro nivel en Paraguay. Acá tenemos clubes grandes, pero la realidad interna es diferente”, remarcó. Sobre la plata que debe el club, mencionó solo el que tiene que ver con la Nueva Olla. “La deuda es de 28 millones de dólares y eso es solo del estadio. Venimos de la peor parte de la pandemia donde los ingresos bajaron”, refirió.

Deseos de volver

En el barrio ayer hubo conferencia de prensa y el que salió a responder las preguntas fue Alvio Oviedo. La figura del duelo ante Nacional, habló de la importancia de Chiqui en su retorno al barrio. “Para volver a Cerro, Francisco Arce influyó mucho, también mi deseo y las ganas”, señaló. Alfio valoró la presencia de Moreno Martins y dijo que le da jerarquía al grupo.