12 dic. 2024

Jesús sueña con chutar en el exequipo de “CR7”

Al juvenil Jesús Medina parece no forzarle en absoluto el tener que enfrentarse a jugadores de mayor experiencia y trayectoria. Al juvenil Jesús Medina parece no forzarle en absoluto el tener que enfrentarse a jugadores de mayor experiencia y trayectoria.

Libertad se mantiene invicto tras tres fechas y conserva la ilusión de repetir lo hecho en el campeonato pasado, aunque la atención pronto se dividirá en dos cuando inicie la participación en el escenario internacional ante Palestino.

Jesús Medina, volante ofensivo de 19 años, la viene rompiendo desde hace ya un tiempo y se perfila como una de las promesas del fútbol paraguayo. Fue autor del tanto ante Cerro Porteño.

El juvenil contó ayer a la 650 AM una peculiar historia con Olimpia, donde tuvo un paso en su infancia. “Estuve dos años en la Escuela de Fútbol de Olimpia y salí porque no me quisieron ayudar. Cuando se iban a formar las inferiores, pedí un viático, porque no tenía cómo ir a Villeta (pasaje) y no me hicieron caso, se negaron”, recordó.

Ahora, totalmente aplomado en el vigente campeón del fútbol paraguayo, Jesús sueña con la selección y dar el salto a Europa. “Me gustaría jugar en España o Inglaterra, mi sueño es jugar en el Manchester United”, le bajó el chico.

El volante zurdo solo tuvo palabras de agradecimiento hacia Libertad, por el gran apoyo que está recibiendo de parte del club. “Me tratan como a un hijo y en razón de eso les estaré eternamente agradecido. El trabajo que estoy haciendo se está notando en la cancha”, expresó.

Soldado repollero

A la hora de analizar el empate ante el Ciclón, Jesús lamentó todas las situaciones que desaprovechó el Repollero. “Lamentamos el empate porque dominamos el partido y en unos minutos nos convierten. Hay un muy buen grupo en el plantel, un grupo en que nos comportamos de la misma manera. Los más experimentados son los que toman las decisiones y hay que acompañarlos”, expresó a la 650 AM el jugador en relación a la actualidad del equipo.

A sus 19 pirulos, Medina suma 5 gritos sagrados en Primera y un título.