29 mar. 2024

Jessica, la medallista de oro con Paraguay que lleva en la piel a ASU 2022

La arquera de la Albirroja de Futsal FIFA femenino cumplió con su promesa tras lograr el oro invicto en los Odesur.

Foto tatuaje.jpg

Más allá de la medalla, el haberla ganado en Paraguay es lo más lindo para Jessica. (FOTO: INSTAGRAM)

Porque cada tatuaje tiene su historia y su importancia, Jessica Franco se hizo uno más que especial. La medallista de oro con la Albirroja de Futsal FIFA femenino cumplió con su promesa tras la consagración en los Juegos Odesur.

“Yo les prometí a mis compañeras que, si ganábamos el oro, me iba a tatuar los aros olímpicos, con el logo de Asu 2022. Ni bien terminó el partido de la consagración le llamé a Mati, mi tatuador, porque había que cumplir la promesa. Me enamoré del diseño que me hizo y estoy más que agradecida con él”, expresó la deportista en contacto con EXTRA.

5315566-Libre-1143680186_embed

No es su primer tatuaje pero es el número uno en su corazón, según mencionó, por lo que significó lograr lo que lograron y frente a su gente.

“Es mi tatuaje 12, pero el más especial de todos, es un logro enorme en mi vida. Más allá del premio, para mí el hecho de verle a nuestro público apoyarnos es el mayor logro que pudimos conseguir. Jamás imaginé llegar hasta este punto con el Futsal. Ganar el oro en tu país es algo que jamás pasó por mi cabeza, con el estadio lleno, frente a mi familia y amigos. Uno siempre sueña pero no imaginé que se me daría tan pronto”, agregó.

Embed