12 dic. 2024

“Jessi”, de Santaní a Venezuela

Jessica Sánchez no solo defenderá la camiseta albirroja, sino que intentará dejar en alto a Santaní, su ciudad natal. “Jessi” reconoció que está viviendo un sueño, pero la joven ni se imagina la sensación que sentirá si logra clasificar a un Mundial. Jessica Sánchez no solo defenderá la camiseta albirroja, sino que intentará dejar en alto a Santaní, su ciudad natal. “Jessi” reconoció que está viviendo un sueño, pero la joven ni se imagina la sensación que sentirá si logra clasificar a un Mundial.

Las chicas de la Selección Paraguaya Femenina Sub 17 están instaladas en Barquisimeto (Venezuela), para el Sudamericano de la categoría que se jugará en el estado de Lara y otorgará boletos para el Mundial de Jordania 2016. Las albirrojitas debutan hoy desde las 11:30 ante la Selección Chilena, en el estadio Metropolitano de Lara en el marco del Grupo A, donde también están las anfitrionas, además de Chile, Perú y Argentina.

La delantera quinceañera, Jessica Sánchez, oriunda de San Estanislao, no ocultó su inmensa alegría por la oportunidad que tendrá de defender los colores albirrojos en un certamen internacional. “Es un orgullo ser parte de la Albirroja femenina, estoy muy emocionada, no encuentro palabras para explicar el momento por el que estoy pasando. Estoy muy a gusto, feliz porque las compañeras son muy buenas conmigo, me han tratado súper bien”, relató “Santaní” Sánchez a la jefatura de prensa de la APF.

Un deseo mundial

La Albilady confía en el potencial del plantel y sueña con lograr el gran objetivo; un cupo para el Mundial de Jordania. “Tengo fe de que haremos un buen campeonato con la selección, voy a entregar todo de mi para que así sea”, remató la artillera guaraní.