19 abr. 2024

Jennifer Servín: “Siento que pude luchar más por esa medalla de oro”

La karateca paraguaya Jennifer Servín analizó su temporada, resaltando su destacada participación en los juegos Odesur.

310963929_473592968146611_832397438950416831_n.jpg

Jennifer coronó el año con los juegos Odesur. (FOTO: FACEBOOK JENNIFER SERVÍN)

Se despide el 2022 con el privilegio para nuestro país de haber organizado los Juegos Suramericanos, que terminó dejando una huella imborrable para el deporte nacional, donde sin lugar a dudas, nuestra atleta Jennifer Servín fue una de las más destacadas.

Quedó con la cara desfigurada tras su pelea, aún así decidió continuar lo que hizo que el público la aplaudiera de pie en cada intervención.

“Fue un año súper positivo y fructífero, porque más allá de las dificultades que tuve, pude mantener la concentración y la energía en mi corazón, para mejorar en cada competencia. Odesur hizo que todo el esfuerzo valiera la pena. ", dijo a EXTRA.

“El Sudamericano de Artes Marciales 2022, donde obtuve la medalla de bronce, para mí fue como un punto de partida, para lo que acabó siendo un gran año”, agregó.

Pero sin duda la frutillita de la torta fue Asu 2022, porque quedó en el podio y por el alto nivel de los competidores.

“Asu para mí fue mi motivo de lucha, por todo lo que pasé para llegar, con muchas cosas encima. Me quedé con las ganas de haber logrado el oro, yo sentí que pude haber hecho más. Pero dentro de todo, estoy muy agradecida con Dios, con la vida, porque hasta incluso pude haber perdido la vista y pese a eso pude ganar una medalla para Paraguay”, aseguró.

Ahora solo resta apuntar a lo que se viene, pensando en seguir cosechando experiencia.

“Confío que este 2023 será más positivo, se me abrieron puertas más grandes, que van a dar muy buenos frutos, las expectativas soy muy buenas, pensando especialmente en lo que serán los Juegos Panamericanos”, remató.