25 may. 2024

Jean: “Vamos a buscar el título y estamos esperando el tropiezo de Libertad”

El arquero de Cerro Porteño se mostró satisfecho por la seguidilla de victorias y por mantener nuevamente su arco en cero.

Jean Fernandes

Cerro Porteño

Jugando todo el segundo tiempo con un hombre menos, Cerro Porteño supo resistir ante el equipo de la Chacarita con actuación estelar de Jean Fernandes, el protagonista principal del tercer triunfo al hilo del azulgrana.

El arquero del Ciclón reconoció que redoblaron esfuerzos para cubrir al compañero que metió la pata. “Arrancamos muy bien, tuvimos muchas chances de hacer y Rhuan (Dos Santos) también tapó muy bien. Después de la expulsión nos quedamos un poco pero esto es una familia, corrimos por Wilder (Viera) y conseguimos aguantar el resultado”, declaró en Tigo Sports.

Al igual que ya lo hicieron Federico Carrizo y Diego Churín en anteriores fechas, el goleiro remarcó el principal objetivo del club del Pueblo en este segundo semestre. “Vamos a buscar el título (Clausura), siempre entramos para buscar el título, y estamos ahí atrás de Libertad esperando un tropiezo de ellos para sumar puntos y poder salir campeones”, indicó.

A nivel individual el brasileño le puso un nuevo candado a la portería de Cerro. “Venimos buscando eso, estábamos sufriendo algunos goles pero trabajamos mucho para volver a tener el arco en cero. Ahora son tres partidos sin recibir, estoy muy contento y voy a trabajar para extenderlo más”, finalizó.