25 abr. 2024

Jean Fernandes le hizo el día a un mitã’i venezolano

El arquero de Cerro Porteño le regaló sus guantes a un pasapelotas luego del partido ante La Guaira.

Jean Fernandes

El arquero brasileño del Ciclón, Jean Fernandes, sorprendió gratamente a los hinchas azulgranas por hacer feliz a un niño.

Cerro Porteño

Jean Fernandes está cumpliendo con creces su contratación como guardián del arco de Cerro Porteño en la Copa Libertadores demostrando seguridad y jerarquía las veces que atajó.

Cuando llegó recién a barrio Obrero se habló más de sus antecedentes personales con la justicia por violencia doméstica, pero eso al parecer es algo totalmente superado por el brasileño que aparte de lucirse en su trabajo, demostró en Venezuela su lado humilde.

Tras la gran victoria del Ciclón ante La Guaira, el arquero se puso a charlar con un niño pasapelotas que se fue a su casa con un premio y una sonrisa de oreja a oreja. Su padre, contó la historia en Twitter valorando el trato y el detalle de Fernandes con su hijo. “Santy fue a recoger balones y se trajo este hermoso recuerdo, los guantes del portero titular de Cerro Porteño. Tenían que verle la felicidad en su cara al contarme todo lo que habló con él”, escribió Brahyan Salcedo.

5240969-Libre-920890796_embed

Santy, jugador de las inferiores del equipo naranja, hasta recibió consejos del futbolista azulgrana. “Fue increíble por que se portó muy bien. Coincidimos en que los dos somos zurdos. Me dijo que siga trabajando y que ojalá se cumpla mi sueño”, comentó el mitã´i a la 780 AM.

Don Salcedo le envió el siguiente mensaje al rapái. “Es algo que más allá de lo que pase no se va a olvidar. Quiero agradecer el gesto que tuvo”, expresó en la 970 AM.