23 abr. 2024

Jean Fernandes: “Hay que creer siempre”

El arquero del Ciclón es consciente de que Palmeiras sacó una abultada ventaja por Copa, pero señaló que no está dicha la última palabra.

jean.jpg

Por la vuelta de los octavos de final, Cerro Porteño visitará este miércoles el Allianz Parque en busca de un verdadero milagro. El actual bicampeón de América, Palmeiras, consiguió una gran ventaja en la Olla con el 3-0, que los deja prácticamente con un pie dentro de la siguiente ronda. Sin embargo, quedan otros 90 minutos donde el Ciclón correrá detrás de la hazaña.

Sobre el punto, el arquero azulgrana Jean Fernandes reconoció la supremacía del rival, aun así hizo un pedido a los fanáticos de cara al difícil compromiso.

“Sabemos que jugamos contra el mejor equipo de América, ellos tienen una gran ventaja pero hay que creer siempre. Fútbol es once contra once, por eso es el deporte más apasionante que a todos gusta y para la vuelta hay que creer y vamos con todo para el miércoles”, señaló a Tigo Sports.

El duelo arrancará a las 18:15 con el arbitraje del argentino Patricio Loustau. Juan Belatti y Facundo Rodríguez, también argentinos, serán los asistentes.

Buen torneo

El capitán del Ciclón, Juan Patiño, analizó lo que fue la participación del equipo en el Apertura, donde consiguió el vicecampeonato.

“Hicimos un buen torneo, no fue un mal torneo, por ahí en partidos puntuales no estuvimos a la altura. Hay que reconocer que Libertad hizo un torneo prácticamente perfecto, hay que darle mérito y felicitarlos”, dijo al canal que tiene los derechos de transmisión.

En otro momento, se refirió a lo importante que fue la victoria 1-0 frente a Tacuary y que servirá para encarar de la mejor manera el duelo ante el Verdao.

“Conseguimos un triunfo que nos levanta un poquito para enfrentar a Palmeiras este miércoles”, expresó.