26 abr. 2024

Jean avisa que el Ciclón está bien despierto en busca del título

El arquero brasileño mostró la tabla para recordar a los demás que Cerro Porteño sigue siendo el único puntero.

Jean

Jean Fernandes, portero de Cerro Porteño

ÚH

Tras la derrota en el superclásico, Jean Fernandes ha sido el que más burlas recibió de parte de los olimpistas por las fotos que se le quitó en el mano a mano con Derlis González, que lo acostó en el suelo antes de meter el segundo para el Decano. Esto dio pie a los memes del arquero de Cerro Porteño durmiendo que fueron tendencia en las redes sociales.

https://twitter.com/olimperropy/status/1558963314230603776

Tras llamarse a silencio unos días, el brasileño reapareció con un posteo en evidente respuesta a los hinchas de la O subiendo a su estado de Instagram la tabla de posiciones en el que el Ciclón continúa liderando con 13 puntos y detrás aparecen sus escoltas Nacional, Libertad y Olimpia con 12 puntos. “Seguimos en busca del Clausura”, escribió.

Jean Fernandes envió un mensaje a los olimpistas.

Jean Fernandes envió un mensaje a los olimpistas.

Además agregó los emojis de carita durmiendo con el signo de interrogación, carita con gesto de silencio, carita riéndose y el del vapo-vapo que el año pasado le hizo a los franjeados en un clásico y que le costó la expulsión. De esta manera se puede entender que el mensaje de Jean Paulo a los de la vereda de enfrente es que ni él ni Cerro se dormirán en los laureles por más de que hayan tropezado la vez pasada en el Bosque.