El pelotero Iván González Ferreira volvió a encender el Twitter esta mañana, al publicar la segunda parte de la historia que involucra a su esposa con su colega, el arquero Antonio Franco. Anoche reveló que la mujer le fue infiel con su excompañero de Guaraní y que llevaban ya 3 años de relación clandestina.
Sin embargo, hoy agregó un nuevo condimento, contó que su esposa se hizo a ella misma golpes en el cuerpo cuando él quiso terminar la relación. “Cuando le iba a dejar por otros motivos, ella se auto infligió moretones en los brazos y en la pierna con un palo de madera, ahora no vi que haya hecho eso, pero desde ya les digo, la mayor prueba es que le pregunten a mis hijos si alguna vez VIERON que yo golpeé a su mamá”, tiroteó el jugador.
Además, publicó que cuando le comparó con Wanda Nara (modelo argentina que se puso de novia con el mejor amigo de su marido), ella le respondió que incluso fue más viva. “Y desde ya les digo que lleva un 10 en ACTUACIÓN. Hoy le dije sos como tu ídola Wanda y me dice no yo fui más viva y le digo si eras viva no te iba a pillar y la diferencia con ella es que vos tenés UNA HIJA!”, tuiteó.
Luego del escándalo, el pelotero eliminó su cuenta de Twitter.
Notas relacionadas:
[embed]http://www.extra.com.py/deportes/ivan-destapo-que-su-senora-le-enganaba-con-excompa-de-equipo.html[/embed][embed]http://www.extra.com.py/deportes/no-me-importa-que-me-llamen-cornudo.html[/embed]