26 abr. 2024

Ipochy Miguel Cardona: “Ladrones, es un robo asqueroso”

El presidente de Olimpia tiró munición de grueso calibre contra el arbitraje de Giancarlo Juliadoza en el partido donde el Guma va ganando 4-0.

Copa Paraguay

En medio de un ambiente caldeado la O está cayendo 4-0 ante Libertad.

Copa Paraguay

A medida que pasan los minutos, la tensión aumenta en el Defensores del Chaco. Libertad va ganando 4-0 a Olimpia, en duelo correspondiente a los octavos de final de la Copa Paraguay.

El encuentro fue interrumpido por varios minutos luego de que hinchas del Léka tiraran petardos en la zona del arco defendido por Martín Silva.

Tras los incidentes, el árbitro Giancarlo Juliadoza paró el partido y el plantel decano fue a vestuarios. El presidente del Léka, Miguel Cardona, mientras acompañaba al grupo lanzó munición gruesa contra el arbitraje.

“Ladrones, bandidos, que se vayan a la pu**, a dónde quieren mandar el fútbol. Es un robo asqueroso, no puedo retirar al equipo, por eso no lo retiro. Advertimos que nos iban a robar y nos roban en nuestra casa”, señaló a los gritos el alto dirigente.

El nerviosismo se apoderó de la nación franjeada tras la expulsión con roja directa de Alfredo Aguilar luego de una entrada temeraria contra Diego Gómez, que terminó en penal. Por esta decisión los jugadores le fueron encima al réfere, pero nada cambió.

El Rey de Copas arrancará la segunda etapa con un abultado marcador en contra.