
Otro episodio más de la saga de Robert Piris Da Motta salió a la luz en el día de ayer. La abogada del jugador, Gloria Vera y el presidente del Club Olimpia, Marco Trovato, mantuvieron una reunión, aunque el caso aparenta seguir distante de una solución pacífica para ambas partes.
La letrada señaló que irán hasta las últimas instancias que sean necesarias. “Vamos a recurrir a las instancias internacionales, pero de que va a jugar en días más, días menos, vamos a conseguirlo”, afirmó a la 730 AM.
El mandamás Decano lamentó que el caso siga sin resolverse. “A Robert le lavaron la cabeza. Isidoro Giménez (representante) le dijo que le iba a conseguir un equipo en Europa, el libro de pases se cerró, también se cierra el de México y sigue mintiéndole al chico. Nosotros seguimos teniendo las puertas abiertas”, dijo.
Situación desgastante
El representante, Isidoro Giménez, envió un correo electrónico a Marco Trovato, en donde exige la inclusión de dos puntos a los términos contractuales para que el volante central de 22 años vuelva al Franjeado. Mientras, Piris Da Motta se encuentra entrenando en un centro de alto rendimiento en Italia a la espera de que su caso tome un rumbo definitivo, y en Olimpia siguen esperando a que se presente a los entrenamientos.
En caso de que Robert siga sin presentarse y acabe fichando por un club del extranjero, antes de resolver su situación actual, será demandado por el Club Olimpia.