29 mar. 2024

Ikuerairo y piensa en “Comisión garrote”

Al humilde Deportivo Capiibary le robaron ventilador, cables, postes, ere eréa, de sus instalaciones.

Club Deportivo Capiibary robo.jpg

Picaportes y ventanas rotas, mucho que reparar dejaron los maleantes a su paso por el Deportivo. (FOTO: GENTILEZA)

Sin lugar a dudas nadie se escapa de la inseguridad, no hay personas ni clubes que se salven de este tema. Y que lo cuenten los del Deportivo Capiibary que ya no quieren saber nada de los vizcacheros que, una vez más, entraron a la institución a llevar varias cosas, según expresó el presidente César Antúnez.

“Violentaron las puertas, rompieron las ventanas, robaron los ventiladores de las oficinas, incluso hasta llaves termomagnéticas llevaron”, contó el pope capiibaryense en contacto con EXTRA.

Esta no es la primera vez que el humilde club recibe ingratas visitas y los encargados no dudan de que tampoco será la última, por lo que ya están pensando extremar medidas.

“Una vez robaron todos los cables de la administración del club, hasta los postes de la cancha se llevaron. Ahora lo que nos preocupa son los aires acondicionados que tenemos, si bien uno de ellos el motor está en una reja, el otro está prácticamente a disposición para que lleven cuando quieran”, lamentó.

Ante toda esta situación y tratando de encontrar solución al tema, hasta se les pasa por la mente recurrir a la garrotera para proteger sus pertenencias.

“Ya le dije a la comisión directiva que hagamos una comisión garrote, porque no da gusto pasar por esta situación”, he’i Kachiãihápe.

Conocidos

En cuanto a los posibles autores del hecho, Antúnez dijo que sabe de quiénes se trata.

“Nunca denunciamos, para no meternos en problemas, sabemos que son drogadictos de la zona. En cuanto a las pérdidas haremos como siempre, con las colaboraciones de los amigos del club”, tiró