16 abr. 2024

Hugo Quintana se fracturó el tobillo y es baja por el resto del 2022

Julio César Cáceres tuvo sensaciones encontradas tras la goleada a Colonial por lo que le ocurrió a su mediocampista.

Lesión de Quintana

Momento exacto en el que a Hugo Quintana se le dobla el pie zurdo y se lesiona.

Bruno Vázquez

El equipo del Emperador, Julio César Cáceres, le pasó por encima a Sport Colonial con un 9 a 0 en la Copa Paraguay y como saldo negativo tuvo una baja sensible en el mediocampo.

Pese a la contundente victoria, el técnico de Olimpia, terminó con un sabor agridulce debido a la grave lesión sufrida por Hugo Quintana que se rompió el quinto metatarsiano del lado izquierdo. “Me voy por un lado contento y por el otro triste por lo de Hugo que tiene una fractura en el tobillo. A nosotros nos pone eso muy mal porque siempre venimos buscando alternativas y él es uno en el que más confiamos, creo que ya no lo vamos a tener en el resto del campeonato”, confirmó JCC en conferencia de prensa.

5305795-Libre-692151689_embed

Cruzando los 20 minutos el joven volante de la O se dobló solo el pie zurdo y aunque no quería salir, el DT se vio en la obligación de reemplazarlo a los 25'. “A mí siempre me gusta mucho que el jugador quiera seguir jugando, más todavía en el primer tiempo casi nunca habíamos hecho cambios. Por la experiencia que uno tiene y por la dificultades que tenía Hugo porque miramos que no estaba desplazándose bien dentro del campo de juego, ahí decidimos. Después al término del primer tiempo vimos que estaba muy hinchado el tobillo, pensamos que iba a ser algo más sencillo pero es parte del trabajo”, contó.