25 feb. 2024

Hugo Fernández se arrepintió del gesto: “Fue un momento de calentura”

El autor del gol agónico de Olimpia había mandado callar a los hinchas en su festejo y terminó pidiendo disculpas.

Hugo Fernández

APF

Olimpia venció sobre la hora a Luqueño y el que le dio la victoria, en vez de ser aplaudido, fue insultado por varios hinchas franjeados en el Bosque de Para Uno.

Es que en su festejo, Hugo Fernández, se desahogó por las críticas recibidas haciendo el gesto del silencio, lo que empeoró su imagen. Al toque los aficionados reaccionaron contra él olvidándose de gritar su gol y le mandaron a la china. Lo mismo ocurrió en las redes sociales.

Este mediodía, con la cabeza más fría y después de haber reflexionando sobre lo ocurrido, el volante zurdo de la O mostró su arrepentimiento en una publicación.

“Por este medio, quiero aprovechar para pedir disculpas por el gesto que realicé en el partido de anoche. Fue un momento de calentura por la situación que estamos pasando”, escribió en su estado de Instagram.

Fernández aseguró que pese a ese desliz está más que comprometido con el Rey de Copas. “Me pueden salir bien o mal las cosas, soy un ser humano al igual que todos ustedes, pero siempre voy a dar todo por esta camiseta que tanto quiero”, mencionó.