28 mar. 2024

Hugo Fernández, el más machacado por los hinchas de Olimpia

El jugador franjeado se agarró en redes sociales contra los que le bajan la caña. Olveira se enojó por las agresiones.

Hugo Fernández

El horno no está para bollos en campamento franjeado por el mal momento futbolístico del equipo y un cruce virtual entre un jugador de Olimpia y los hinchas echó más leña al fuego.

5335782-Libre-110294884_embed

En redes sociales se viralizaron capturas de chats de Instagram de Hugo Fernández en los que se tomó con los que lo estaban cañeando. “Que pico le vamos a deber nada a ustedes”, “Pensás que ustedes me dan de comer a mí. Están mal”, “Acá na escribí si me vas a decir fantasma, no en mi perfi. O no tenés huevos para decirme acá”, fueron algunas de las respuestas del volante de la O que no se guardó nada.

5335783-Libre-518663415_embed

En otras de las conversaciones, dio a entender que perdió la paciencia ante tantos ataques. “Nunca fui HDP, nunca le respondí a la gente de Olimpia. Siempre me banqué todas las críticas, pero esta vez ya no”, escribió.

5335786-Libre-687299307_embed

Al ser Huguito uno de los más cuestionados del plantel, la afición olimpista enardeció contra el zurdo y lo machacaron aún más por considerar que no está en posición de retrucar las críticas.

Graves agresiones

Otro futbolista que interactuó por la misma plataforma fue Gastón Olveira que le hizo saber su molestia a uno de sus seguidores contándole las graves agresiones de los hinchas hacia sus compañeros en Para Uno tras la derrota con Nacional.

“Las críticas se aguantan. Lo que no se aguanta es que le hayan pegado con un ladrillo en la cabeza a un jugador, que le haya querido robar a otro y mucho menos que amenazaron con cuchillo a otros”, respondió el arquero uruguayo.

5335787-Libre-285437633_embed