Extra

Deportes

Hinchas llevaron serenata a un niño

Embed

La murga de La Plaza Lambaré, hinchada del Ciclón de Barrio Obrero, llenó de felicidad a un niño fanático del azulgrana, que pidió conocer a los integrantes del grupo como regalo de cumpleaños.

Thiago González esperaba ansioso la llegada de la murga, a quienes en más de una ocasión había observado en los partidos de Cerro Porteño, el club de sus amores. Su papá, Eduardo González, le prometió que estarían para las 20:00, pero como los muchachos tuvieron algunos inconvenientes se atrasaron, por lo que el niño ya había perdido las esperanzas y se puso triste. Sin embargo, poco después empezaron a sonar el bombo y la trompeta en las calles del barrio San Antonio de Lambaré; eran los miembros de La Plaza, que se acercaban con la serenata para el homenajeado.

Embed

La sorpresa para el pequeño Thiago no terminó ahí, pues recibió de regalo una camiseta original del Ciclón. El cumpleañero no pudo aguantar y se puso a llorar de la emoción, mientras recibía el abrazo de su padre, según se pudo observar en un video publicado por la página Cerro Porteño Fans.

“Nos dio todo piel de gallina”, comentó a EXTRA Enrique Martínez, conocido como Kike, encargado de tocar el bombo.

Los muchachos que colaboraron para la sorpresa a Thiago, además de Kike, fueron Artur Franco (Cheto) y Rubén Ruiz (Teto).

Los hinchas del azulgrana destacaron que lamentan el hecho de que muchas veces están en boca de todos como delincuentes, pero no siempre es así.

https://twitter.com/cerro_fans/status/950702547668488192