24 abr. 2024

Hinchas de Colón pueden romper Récord Guinness

El DT del Sabalero, Pablo Lavallén, aseguró que habrá enviados del Libro Guinness de los Récords en Asunción, con la misión de certificar que los hinchas queden en la historia como el mayor acompañamiento a un club en el exterior.

colon 1 grande .jpg

Los hinchas de Colón a punto de hacer historia. Foto: Migraciones

La final única de la Copa Sudamericana se convirtió en la mayor fiesta deportiva en esta parte del mundo, donde los hinchas de Colón son los principales protagonistas.

Detrás de cada fanático sabalero hay una historia que contar y que siempre sorprende. Como lo hecho por Jorge Ninni, alias “Ganso”, quien decidió cruzar de un país a otro en bici para ver al equipo santafesino o la historia de Renato y Aimé, la pareja que se iba a casar el 9 de noviembre y que cambió la fecha por la final del torneo o el de Matías Mina, un joven que decidió renunciar a su trabajo para estar en la Nueva Olla.

Estos hinchas enfermos de amor por Colón dejaron cosas importantísimas y mañana podrían incluso estar en el libro Récords Guinness.

Así como lo leyó.

El propio DT del sabalero, Pablo Lavallén, aseguró habrá enviados del reconocido libro para certificar cuántos simpatizantes acompañarán al equipo en la final del certamen, en Asunción.

Se cree que podrían pasar a la historia como el mayor éxodo de gente que movió un club.

Desde Migraciones detallaron que hasta el momento ingresaron al país 19.488 simpatizantes del elenco rojinegro.

Embed