19 abr. 2024

Hinchas de Boca quedan detenidos en Luque

Uno de los argentinos tenía marihuana pegada a su cuerpo. Cinco argentinos y dos paraguayos fueron a parar a la comisaría.

Cinco hinchas de Boca Juniors, que vinieron para el partido de hoy contra Libertad por los octavos de final de la Copa Libertadores, quedaron detenidos en la madrugada de este jueves en el cuarto barrio de Luque. En su poder se encontró casi medio kilo de marihuana. También fueron atrapados dos paraguayos.

Según el Departamento de Antinarcóticos de la Policía, había información de que los hinchas estaban comprando marihuana en la zona, por lo que fueron hasta el lugar y constataron que uno de ellos tenía pegado la droga en el cuerpo.

Los detenidos son fueron identificados como Mario Maximiliano Gon, Carlos Damián Pare, Cristian Aníbal González, Hugo Emanuel Tarantini y Pedro Damián Morínigo. También los paraguayos Marcos Enrique Duarte Benítez y Axel Fabián Ibarra Méndez.

La Policía incautó 402 gramos de marihuana, siete celulares y dos vehículos. Los detenidos se encuentran en la comisaría 32 Central.