26 abr. 2024

Hinchas de Atlético Nacional fueron detenidos con droga, cuchillos, ere eréa

La policía apresó a 24 colombianos que no tenían ni documento de entrada al país en la previa del partido por Libertadores contra Olimpia.

Hinchas colombianos apresados

Atlético Nacional es un equipo que, últimamente, visita muy a menudo nuestro país porque se cruza con clubes paraguayos en torneos internacionales y se caracteriza por traer mucho público pese a la larga distancia.

Pero así como se destacan por eso, muchos de sus hinchas ya se ganaron mala fama por no portarse bien en tierra ajena y esta vez no fue la excepción. Anoche, a la espera del duelo de Copa Libertadores de hoy contra Olimpia en el Defensores del Chaco, los parceros kuéra armaron sarambi en inmediaciones del Hotel Bourbon en Luque. La Policía local intervino y algunos agentes hasta llegaron a ser atacados por el grupo de barras verdolagas.

En total 24 colombianos fueron aprehendidos por perturbación a la paz pública y tenencia de drogas ya que en la requisa hallaron 9 moños de cocaína en bolsitas de hule. Además, encontraron en su poder armas blancas de diferentes medidas, bebidas alcohólicas y bombas pirotécnicas. En su mayoría dieron positivo al alcotest.

5341929-Libre-1503567410_embed

Para colmo los cafeteros tampoco contaban con documentos de ingreso al país y quedaron a disposición de la fiscalía. Ninguno podrá asistir a la cancha esta noche.