18 abr. 2024

Hincha se puso a llorar al conocer al Melli Romero

Un fanático del Timão fue sorprendido por Ángel.

Ángel Romero.jpeg

El hincha viajó más de 600 kilómetros y se llevó una sorpresa por parte del Melli.

Foto: Fernando Dantas/Gazeta Press.

Un grande dentro y fuera de la cancha. Así es Ángel Romero, goleador del Corinthians brasileño, donde es uno de los grandes ídolos del momento, por todo lo que hace dentro del campo de juego, pero también por su sencillez como persona.

Desde Jandaia del Sur, una localidad ubicada en el estado de Paraná, a unos 627 kilómetros de la sede del Timão, viajó por más de 10 horas Carlos Henrique Nascimiento, un fanático del actual campeón de la liga rapai.

Esto lo hace normalmente para ver a su escuadra, pero en esta ocasión dejó una carta a la institución, donde confesó su anhelo de conocer al paraguayo. Fue así que cuando estaba haciendo su tradicional ritual de recorrer el estadio, recibió la sorpresa de su vida.

Cuando estaba hablando para las cámaras de Globo Esporte, de la nada, al más estilo del Undertaker, apareció el Melli, que dejó sin palabras al simpatizante, quien se puso a llorar más que un bebé al nacer.

Embed

Seguidamente, compartieron una amena charla, y como un regalo de despedida, Romerito le obsequió nada más y nada menos que su camiseta, para que el encuentro terminara con un abrazo lleno de sentimiento.