16 abr. 2024

Hincha de Olimpia coronó su tatuaje con la firma de Richard Ortiz

El fanático del Decano llegó hasta su ídolo, el capi franjeado, quien accedió a colaborar con la obra maestra estampando su firma, que se convertirá en tatuaje.

tatuaje-richard-ortiz-2.jpg

Así quedó la obra maestra en la piel de Ezequiel. (FOTO: GENTILEZA)

El golazo de Richard Ortiz en el clásico merecía una obra maestra como el tatuaje que se hizo en el brazo el fanático de Olimpia, Ezequiel Delgado.

“Hasta el domingo no pensaba en hacerme nada, el martes fue que ideamos todo y así rápido, aunque no tanto, ya que empezamos ayer (por el miércoles) a eso de las 14:00 y se completó esta mañana a las 6:00”, reveló a EXTRA el hincha.

Se trata de un tanto que quedará para la historia por la manera en que se produjo y que significó nada menos que el triunfo del Léka ante Cerro en la Nueva Olla.

“Es un gol que vale la pena recordar para siempre, por eso decidí llevarlo en la piel”, he’i voi.

Lo que sí que quedó purete el trabajo, dejando a todos con la boca abierta, para la envidia y admiración de muchos olimperos.

“El resultado fue impresionante, superando todas las expectativas. Un excelente trabajo del tatuador, quien fue el que alzó en sus redes y eso llegó hasta Richard”, añadió Ezequiel.

Fue así que se animaron a llegar hasta el capitán del Olimpia para completar el tatuaje con su firma.

“El que Richard haya reaccionado positivamente al tatuaje en las redes nos motivó a contactarles y así se dio el encuentro, para la firma suya que dará el toque definitivo al trabajo. Por suerte Ortiz se prestó para colaborar”, indicó.

El encuentro se dio hoy en la Villa Olimpia.

Especial

El encargado del dibujo es el tatuador Fredy Benítez, quien dijo que puso el mejor de sus empeños en este laburo.

“Es un trabajo más que especial, que requería ser lo más detallista posible. Yo siempre trato de hacer lo que el cliente me pide”, expresó.

Además, contó que en su momento incluso ya trabajó con futbolistas como Rodrigo Burgos cuando el volante militaba en el Rey de Copas.

“Siempre me piden tatuajes relacionados al fútbol, del campeonato local no suelen ser tantos los pedidos, lo que más se pide son los de las estrellas del fútbol mundial y cosas así”, remató el artista.