25 abr. 2024

Hincha entró a la cancha y se ató del cuello al arco

Un sustazo se llevaron los jugadores y el partido paró en el minuto 49 del encuentro entre Everton y Newcastle luego de que el joven entrara a la cancha y se atrincherara al arco.

image - 2022-03-17T195745.694.jpg

El joven ya estaba perdieron la respiración por el precinto que lo apretaba en el cuello.

El estadio Goodison Park se paralizó y el partido entre Everton y Newcastle, equipos europeos de la Premier League, paró en el minuto 49, luego de que un aficionado entrara a la cancha y de forma insólita se haya atado del cuello a uno de los postes del arco.

A pesar de que hasta el momento se sabe el motivo del actuar del muchacho que saltó la valla e interrumpió el partido de esta llamativa forma, los jugadores e hinchas de ambos clubes quedaron sorprendidos, sobre todo cuando el precinto de plástico atado al cuello y al palo comenzó a afectar la respiración del muchacho y los empleados del club no encontraron una forma rápida de cortarlo.

Fueron 7 minutos de receso extraordinario en el partido, debido a este altercado. Los funcionarios de seguridad trajeron una enorme pinza, de esas que se usan las herrerías pesadas para liberar al muchacho y sacarlo de la cancha.

Cuando el encuentro se volvió a reanudar con normalidad. Un gol del nigeriano Alex Iwobi en el minuto 99 le dio el triunfo a Everton ante el Newcastle.

La victoria da aire al Everton que aún con dos partidos pendientes se aleja en tres puntos del descenso que marca el Watford. El Newcastle sufrió su segunda derrota seguida pero sigue apartado de los tres últimos puestos.