20 abr. 2024

Hincha cerrista se tatuó en el cuello el 100:55 y lo dedicó a Patiño

El muchacho se grabó en la piel los minutos y segundos en que Cerro Porteño logró consagrarse por remontada campeón del Torneo Clausura 2021.

image - 2022-04-22T171116.695.jpg

El muchacho mostró orgulloso su llamativo tatuaje.

Apasionado y orgulloso de Cerro Porteño, un hincha azulgrana decidió tatuarse el “100:55", los minutos y segundos exactos de aquella histórica remontada del 2 a 2 del Ciclón ante Guaraní que lo llevó a sumar su estrella número 34 en el torneo local.

El hincha dedicó a Juan Patiño su tatuaje, ya este jugador fue quien les regaló una de las más grandes alegrías a los hinchas: el gol que los consagraba campeones del Torneo Clausura, el año pasado.

A pesar de que ayer Cerro perdió ante el Tacuary de Barrio Jara, el joven pureó ante los medios de prensa el tatuaje de color rojo y azul que se hizo en el cuello. “Para Patiño”, gritó mientras lo mostraba con detenimiento.

Para muchos muchos cerristas el “100:55" se convirtió en un tiempo emblema que no olvidarán en años.

El periodista Walter Estigarribia publicó el video del muchacho mostrando su tatuaje y llovieron todo tipo de comentarios. Varios olimpistas bromearon con sarcasmo que tienen que tatuarse sus “copas internacionales”, en tanto los cerristas afirmaron que el Ciclón es “un sentimiento inexplicable”.