24 abr. 2024

Hijo del gran Luis Cubilla, en situación de abandono

Viralizan video del retoño del Maestro Luis Cubilla, quien está atravesando una delicada situación, apelando al buen corazón de la gente.

Ricardo Cubilla.jpg

El hijo del profe Luis Cubilla pasa por una delicada situación, según sus vecinos. (FOTO: CAPTURA DE PANTALLA)

Pidiendo una colaboración y mostrando el estado en que se encuentra Ricardo Cubilla, hijo del técnico más laureado del Olimpia y del fútbol paraguayo Luis Cubilla, se viralizó un video en las redes sociales.

“Apelamos a la solidaridad de la gente de buen corazón, el amigo Ricardo Cubilla está atravesando una situación bastante difícil, él no tiene casa. Ahora un vecino va a donar una piecita, para que él se mantenga, pero lo que necesitamos es si pueden colaborar con productos de limpieza, aseo personal y alguna que otras provistas, pañal desechable también si se puede”, expresaron en un primer video los vecinos del señor. También indicaron que Ricardo tiene problemas de salud, sobre todo fuertes dolores en la zona lumbar, por lo que se desplaza en silla de ruedas.

Además mencionaron que el hombre se encuentra en total situación de abandono, afirmando que no tiene familiares en el país. Para quienes quieran y puedan colaborar dejaron los siguientes números: (0981) 115-759 y (0972) 664-667.

Embed