15 jun. 2024

“Hay que jugar por la insignia de en frente para que la gente se acuerde del nombre de atrás”

Carlos Humberto Paredes, exfutbolista de Olimpia, tiró un mensaje claro a la nación franjeada y actuales jugadores del club.

El Señor de la Medicancha.JPG

Paredes confía que el Expreso Decano va a enderezar su rumbo.

Captura de Pantalla

El excapitán del Franjeado, Carlos Humberto Paredes, se refirió a la situación actual del equipo de Para Uno, que en sus dos primeras presentaciones acabó derrotado, por Tacuary y Resistencia. Y muy por el contrario de la gente que piensa que los jugadores están haciendo la famosa camita, Paredes pone la mano en el fuego por ellos, asegurando que vendrán tiempos mejores.

“No existe un solo jugador que haya pasado por el Olimpia que diga: ‘Nosotros vamos a jugar de esta manera para poder hacer esto en menor porcentaje’. No me cabe la menor duda de que ellos son conscientes de lo que está pasando. Hay fases y fases y se van a volver a recuperar, en algún momento esto pasará, ojalá pueda ser ya en los siguientes partidos de Libertadores o en el campeonato”, expresó el histórico futbolista en entrevista con NPY.

El Rey de Copas se apresta para sus próximos desafíos empezando por el duelo ante San Lorenzo por Copa Paraguay a disputarse mañana a las 18:30 en el Manuel Ferreira.

El Señor de la Mediacancha hizo hincapié en la función de la afición, para poder sacar el barco franjeado a flote.

“Hoy que no estoy dentro de ningún club, soy hincha y debemos hacer eso: apoyar. Si nosotros no apoyamos, no estamos sumando, no estamos ayudando y ayudemos desde el lugar que nos toque”, manifestó.

“Hay que jugar por la insignia de en frente para que la gente se acuerde del nombre de atrás. Tenemos que imponernos. Hay que imponerse. No ser el paraguayito que completa el grupo. No hay que tener miedo a los retos. Andá e imponete, por algo estás ahí”, concluyó.