18 abr. 2024

Hauché: "¿Quién no quisiera jugar en un grande?”

El volante de General de Mallorquín se entusiasma con la posibilidad de recalar en el Ciclón. El argentino habló del rumor que lo vincula a Cerro.

guillehauche_280555091_101713509200289_2757165185118734613_n.jpg

Hauché espera con gusto la oferta formal de Cerro; tiró la idea y la decisión está en cancha azulgrana. (FOTO: INSTAGRAM)

Pasó la fase de grupos de la Libertadores, el Apertura está llegando a su final y en el Ciclón ya se empieza a charlar del tema refuerzos.

Desde hace unos días se viene hablando del volante del General Caballero de Juan León Mallorquín, Guillermo Hauché, quien se mostró sincero porã sobre la posibilidad de ir al Ciclón.

“La verdad de que todavía no estoy al tanto de nada, sí la verdad que está el rumor, pero a mí no me llamaron, no tuve el contacto aún”, arrancó diciendo a Fútbol a lo Grande por radio Monumental. Eso sí, para nada le desagrada la idea de mudarse a Barrio Obrero.

“Uno siempre quiere seguir creciendo en el fútbol y creo que si se llega a dar es una linda oportunidad, ¿quién no quisiera jugar en un grande de Paraguay? y mucho más en Cerro”, expresó.

Reconoció que desde hace un tiempo ya viene pisándole los pasos al Azulgrana debido a su ya conocida amistad con un referente del club. “Tengo muchos amigos hinchas de Cerro, fui varias veces a ver a mi amigo Claudio Aquino y muchas veces seguí a Cerro Porteño. A Claudio lo conozco de Argentina, porque somos del mismo barrio”, dijo.

A trabajar

Pensando ya en no dar tregua, el Ciclón retornó a los entrenamientos ayer, para encarar su próximo juego ante Resistencia. La novedad es el retorno del lateral Fabián Franco quien se recuperó de su lesión.