25 abr. 2024

“Hasta el 2024 no podrá incorporar Olimpia si no abona deudas a asistentes”

Si el Decano no le paga a los ayudantes técnicos de Daniel Garnero, olvidate de contratar jugadores en Para Uno.

Asistentes de Garnero

A parte del ultimátum del jugador Agustín Ale, a Olimpia se le viene encima el caso de los asistentes de Daniel Garnero: Andrés San Martín y Sebastián Rambert.

Los exintegrantes del cuerpo técnico franjeado nunca pudieron cobrar 27 cheques prometidos por el Rey de Copas y habían recurrido a la FIFA. “El lunes sale la nueva condena. Hasta marzo del 2024 no podrá incorporar Olimpia si no abona las deudas con los asistentes”, avisó el abogado de la parte demandante, Gerardo Acosta, en Fútbol a lo Grande 1080 AM.

El asesor jurídico del Decano, Rafael Benítez, trató de poner paños fríos al asunto. “No llega a los 500 mil dólares la deuda con los profes y seguimos hablando con ellos para llegar a un acuerdo”, mencionó en Monumental AM.

Otro representante legal del Léka, Alfredo Núñez, que maneja las causas a nivel local, comentó que tiene todo bajo control. “El caso de Miguel Pavani, exDT de formativas, se resolvió de forma positiva, también una demanda de una empresa de turismo se resolvió. Allí se abonó toda la demanda, era por 50 mil dólares”, señaló.