26 abr. 2024

Harrison vs. Trovato en un duelo sin precedentes

El titular de la APF trató de chiquilín al mandamás del Rey de Copas. Todo por la suspensión del partido por Copa Paraguay.

El presidente de la APF, Robert Harrison, y el mandamás del Olimpia, Marco Trovato, se pasaron tirándose con flores en plena primavera, por el tema del partido suspendido de la Copa Paraguay.

“Trovato tuvo una actitud de chiquilin, me tenía que llamar, tengo con (el tesorero Miguel) Brunotte la mejor relación, me llamaban y programábamos los dos juegos en Para Uno, no solo uno”, expresó Harrison en “Fútbol a lo grande”, por Radio Monumental (1080 AM).

El problema arrancó el miércoles, con la suspensión de los dos partidos de la Copa Paraguay que se debían disputar en el Adrián Jara, hecho que molestó a los de la O. Ese día, Trovato escribió en su cuenta de Twitter: “Ni un Exa se maneja así!!! Una lástima que la @APFOficial se maneje de esta forma”. Todo porque querían jugar a como dé lugar, planteando al estadio Manuel Ferreira como alternativa para la no suspensión.

A esto, el mandatario de la Asociación recibió el remate envenenado, la mandó contra el pecho y salió jugando al contragolpe.

“En el fútbol nos conocemos todos, no me van a hacer correr con la vaina y amenazas. Él no juega fútbol, no juega Exa. No podemos hacernos los machos por redes sociales”, arremetió Robert.

Harrison dejó en claro que su respuesta es para la persona y no a la institución.

“Esta es una respuesta a lo que dijo Marco Trovato, no al club Olimpia que es uno de los clubes más importantes para nosotros, me sorprende la actitud de Trovato”, mencionó.

Ante esta situación, la misma APF emitió un comunicado a la opinión pública, repudiando la actitud amenazante de los directivos del Rey de Copas, que incluso plantearon la retirada de la Copa Paraguay.

“Ese comunicado hicimos ante las declaraciones ofensivas y amenazantes del presidente del club Olimpia”, tiró Robert.

Nueva respuesta

El titular franjeado volvió a retrucar a Robert y nuevamente a través de la red social del pajarito.

“Hasta el último día que me toque estar, voy a defender a muerte a mi club. Moleste a quien moleste. El Olimpia no se arrodilla ni mucho menos aplaudirá ineptitudes de nadie”, posteó en su Twiiter.