19 abr. 2024

Haedo y Almirón dan un alegrón en el Pediátrico

Niños del hospital Acosta Ñu estuvieron de parabienes. La Anguila donó pelotas para los pequeños.

El delantero del Ciclón Nelson Haedo Valdez, en colaboración con el crack paraguayo del Atlanta United, Miguel Almirón, hicieron posible la felicidad de los niños del Hospital Pediátrico Acosta Ñu, en San Lorenzo.

El León Guaraní se prestó para conocer a sus pequeños fanáticos, en tanto que La Anguila donó unas 200 pelotas. De la organización se encargó el Centro de Ayuda a Enfermos con Cáncer.

“Aprovechamos la generosidad de Miguel Almirón, quien donó las pelotas, para llevar felicidad a los niños”, comentó David Sánchez del Centro de Ayuda a EXTRA.

Señaló además, el motivo por el que eligieron a Haedo para que fuera el que entregue los obsequios.

“Vimos que el sueño de los pequeños era conocer a Nelson, es por ello que contactamos con él y generosamente accedió a participar”, acotó.

Cabe mencionar que se entregaron en total 100 pelotas y muñecas en el nosocomio sanlorenzano, destacando que no será la única acción que realizará el Centro durante el mes del niño.

“La idea es llevar alegría a más pequeños. En estos días estaremos visitando también el Hospital Nacional de Itauguá”,remató David Sánchez.